¿Cómo se usa la lámpara para uñas de gel?

La utilización de una lámpara de uñas de este tipo es muy sencilla. Funcionan conectadas a la toma de corriente eléctrica, por lo que una vez tienes hecha la manicura y aplicas el esmalte de gel que elijas, solo necesitas introducir primero una mano dentro del habitáculo para ella, programar el tiempo de secado y esperar a que finalice el proceso para luego repetirlo con la otra mano. En el caso de aplicar a las uñas más de una capa, este proceso se repetiría con cada capa.

¿Cuánto tiempo hay que dejar las uñas en la lámpara?

Esta clase de aparatos incorporan un temporizador con diferentes opciones para que elijas el tiempo de secado para tu manicura; el tiempo máximo no suele exceder de los dos minutos, pero si crees que necesitas más, bastará con que actives nuevamente el temporizador.

¿Qué tipo de esmaltes puedes utilizar con tu lámpara para uñas?

Por lo general, las lámparas de uñas se pueden usar con todo tipo de esmaltes de gel.

¿Qué diferencia hay entre una lámpara LED y una ultravioleta (UV)?

Algunas lámparas de uñas optan por una tecnología ultravioleta y otras la combinan con la tecnología LED. Pero, ¿cuáles secan las uñas más rápido? Las primeras tardan, por ejemplo, un poco más en secar la manicura que las segundas que, además de ser mucho más rápidas, también son más respetuosas con el medio ambiente. En lo que a geles se refiere, las lámparas de uñas LED/UD se utilizan únicamente con geles UV y LED. 

Lo mejor es elegir la lámpara que se ajuste a tus necesidades de uso y presupuesto.

Conoce todas las que tenemos para ti en, dando click aquí.