TODO ACERCA DE LA TU LAMPARA LED

Las lámparas para manicura profesional son unos dispositivos diseñados para curar (secar) el esmalte semipermanente, el gel o el acrygel, la luz que emite nos permite secar en segundos los productos aplicados sobre la uña, teniendo como resultado una manicura perfecta y duradera.
 
¿QUE CARACTERISTICAS DEBES TENER EN CUENTA A LA HORA DE ESCOGER TU LAMPARA?
TAMAÑO: existen lámparas de uñas de distintos tamaños, algunas son pequeñas y nos permiten secar los dedos de manera individual están diseñadas para técnicas de manicura específicas, otras, en cambio, más grandes nos permiten secar todos los dedos a la vez las lámparas grandes de uso profesional, estas tienen una base removible que nos facilita el secado de las uñas del pie durante la pedicura.
POTENCIA: la potencia de la lampara de manicura se mide en vatios y determina el tiempo que vas a necesitar para el secado total del producto, para uso profesional te recomiendo una lampara de al menos 48W.
 
TIPOS DE LUZ:
Lámpara UV: estas lámparas son las que usan mayor tiempo para secar el producto (2 minutos aproximadamente) las que más mantenimiento necesitan y tienen un mayor consumo.
Lámpara LED: Estas lámparas secan el producto en menor tiempo que la anterior y su mantenimiento es menos costoso.
Lámpara UV/LED: Combinan lo mejor de las dos anteriores, nos permite secar en pocos segundos todos los productos de manicura y su durabilidad es mayor.
TEMPORIZADOR: No todas las lámparas cuentan con las mismas opciones de temporizador, pero las más comunes son: 10 segundos, 30 segundos, 60 segundos y 90 segundos, algunas lámparas cuentan con una pantalla digital que muestra la cuenta de tiempo.
Existen lámparas que incluyen un modo de baja potencia: la lámpara se calienta de manera progresiva para evitar una excesiva sensación de calor e incluso quemaduras, este modo es muy útil a la hora de trabajar con productos como los geles de construcción, ya que, al ser más espesos se calientan más al exponerse a la luz.
SENSOR: Algunas lámparas de manicura cuentan con un sensor de infrarrojos que permite un encendido instantáneo al introducir la mano y al retirar la mano la lámpara se apaga automáticamente para evitar un sobrecalentamiento y reducir el consumo de energía.
 
¡Esperamos que esto sea de mucha ayuda a la hora de seleccionar tu lámpara!
Y recuerda en MC NAILS contamos con una increíble variedad de lámparas profesionales.